top of page

únete

- Desde el 2018 apoyando emprendedores -
Nubes esponjosas

¿Necesitas un espacio físico para tu marca?

A continuación, te muestro la planta de nuestra tienda de Luis Pasteur y el valor fijo mensual por ese espacio. Si te interesa participar, debes completar el formulario de más abajo, te contacteremos lo antes posible.

PLANTA GENERAL 

- VALORES -

ESPACIO               VALOR           
ABRIL2024.jpg

Nº1

Nº2

Nº3

Nº4

Nº5

Nº6

Nº7

Nº8

Nº9

Nº10

Nº11

Nº12

Nº13

Nº14

Nº15

Nº16

Nº17

Nº18

Nº19

Nº20

Nº21

Nº22

Nº23

Nº24

Nº25

Nº26

Nº27

Nº28

Nº29

Nº30

Nº31

$260.000

$260.000

$260.000

$260.000

$260.000

$260.000

$260.000

$260.000

$260.000

$260.000

$190.000

$190.000

$190.000

$200.000

$200.000

$200.000

$200.000

$200.000

$200.000

$180.000

$90.000 (repisa)

$200.000

$200.000

$180.000

$120.000

$120.000

$180.000

$250.000

$250.000

ENTRADA 

VITRINA

VITRINA

ESTANTE MURO
Todos los rubros, se adapta a perchero o escalera
ESTANTE.jpg
MUEBLE GANCHERAS MM copia.jpg
GANCHERA MURO
Rubro Accesorios y joyas
MESA ESTANTE
Todos los rubros
MESA CENTRAL.jpg

incluye


*vendedor/a
*despachos para Stgo y Regiones
*marketing redes sociales / mailing list
*bolsas ESTILO COLECTOR
*gastos comunes
*ventas online en www.estilocolector.cl
*posibilidad de entrar a Uber

*sistema de ventas en tiempo real

-C O N D I C I O N E S-

ARRIENDO + COMISIÓN

Pago mensual fijo + comisión del 10% neto de ventas.  Esta ya incluye el 3-4% de compra con tarjeta, e incluye bolsas de regalo de la tienda.

ACUERDO COMERCIAL

El tiempo mínimo de permanencia en la tienda son 4 meses. En caso de término de relación comercial se debe avisar con 1 mes de anticipación vía correo electrónico, y el contrato se renueva automáticamente cada 1 año en caso que ninguna de las partes desee ponerle fin. Se firma antes del ingreso a la tienda y a la firma de éste se debe pagar el primer mes de arriendo. Éste se calcula proporcional a los días del mes, o completo en caso de ingresar el primer día hábil de cada mes.

FACTURACIÓN

Los primeros 5 días de cada mes, cuando la tienda reciba el monto del arriendo del espacio, se envía monto a facturar el cual puedes cuadrar con tu planilla de ventas que te habilitaremos, nos emites una factura electrónica (sin excepción) y se transfiere el total de las ventas por marca del mes anterior, menos el 10% antes mencionado. La comisión del 10% se factura a cada marca. Además se emite una factura exenta de IVA por el espacio arrendado.

VENTAS EN TIEMPO REAL

Se vende algo, tú lo ves! no esperas ni informes ni fin de mes para saber cómo te va si no que en el momento que se vende se auto completa en tu planilla. Además va con manejo de stock de auto llenado por ende tendrás más claro cuando hacer tus reposiciones. Tienes que comprometerte a mantener siempre tu espacio con stock.

REQUERIMIENTOS

Ser buena onda, tener ganas de emprender, ser optimista, solidario y tener manejo de redes sociales. Tener capacidad de tener un stock sólido y de reposición rápida. Desde el punto de vista legal, tener iniciación de actividades y factura electrónica. Esto es excluyente, no postules si no tienes Iniciación de actividades y si no has hecho tu primera factura electrónica. 

CONFIRMACIÓN Y RESERVA

Para confirmar tu participación y espacio en la tienda se debe hacer una reserva pagando una cuota de incorporación no reembolsable, que corresponde a medio mes de arriendo. Solo así tu mueble queda reservado. Este pago va destinado a un fondo de marketing colaborativo.

POSTULACIÓN
Si estás interesada/o en entrar con tu marca y saber sobre la disponibilidad completa este formulario.

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page