Concept Store -Design & Lifestyle-

ANÓTATE
CONCEPT STORE LUIS PASTEUR
PLANTA GENERAL
- VALORES -
ESPACIO DISPONIBLE

Nº1
Nº2
Nº3
Nº4
Nº5
Nº6
Nº7
Nº8
Nº9
Nº10
Nº11
Nº12
Nº13
Nº14
Nº15
Nº16
Nº17
Nº18
Nº19
Nº20
Nº21
Nº22
Nº23
Nº24
Nº25
Nº26
Nº27
Nº28
Nº29
Nº30
Nº31
------
------
------
------
------
------
------
------
------
------
------
------
------
------
------
-----
-----
------
------
------
------
------
------
------
------
------
------
------
------
$250.000
$250.000
*Posiblidad de compartir entre 2 o 3 marcas a fin (estantes grandes)
ENTRADA
VITRINA
VITRINA
ESTANTE MURO
DEL Nº1 AL Nº10
Todos los rubros, se adapta a perchero o escalera


GANCHERA MURO
DEL Nº11 AL Nº14
Rubro Accesorios y joyas
MESA ESTANTE
DEL Nº15 AL Nº25
Todos los rubros


incluye
*vendedor/a
*despachos express para Stgo.
*gestión de despachos regiones
*marketing redes sociales / mailing list
*bolsas ESTILO COLECTOR
*gastos comunes
*ventas online en www.estilocolector.cl
*posibilidad de entrar a Cornershop
-C O N D I C I O N E S-
ARRIENDO + COMISIÓN
Pago mensual fijo + comisión del 10% neto de ventas. Esta ya incluye el 3-4% de compra con tarjeta, e incluye bolsas de regalo de la tienda.
ACUERDO COMERCIAL
El tiempo mínimo de permanencia en la tienda son 4 meses. En caso de término de relación comercial se debe avisar con 1 mes de anticipación vía correo electrónico, y el contrato se renueva automáticamente cada 1 año en caso que ninguna de las partes desee ponerle fin. Se firma antes del ingreso a la tienda y a la firma de éste se debe pagar el primer mes de arriendo. Éste se calcula proporcional a los días del mes, o completo en caso de ingresar el primer día hábil de cada mes.
FACTURACIÓN
Los primeros 5 días de cada mes, cuando la tienda reciba el monto del arriendo del espacio, se envía monto a facturar el cual puedes cuadrar con tu planilla de ventas que te habilitaremos, nos emites una factura electrónica (sin excepción) y se transfiere el total de las ventas por marca del mes anterior, menos el 10% antes mencionado. La comisión del 10% se factura a cada marca. Además se emite una factura exenta de IVA por el espacio arrendado.
VENTAS EN TIEMPO REAL
Se vende algo, tú lo ves! no esperas ni informes ni fin de mes para saber cómo te va si no que en el momento que se vende se auto completa en tu planilla. Además va con manejo de stock de auto llenado por ende tendrás más claro cuando hacer tus reposiciones. Tienes que comprometerte a mantener siempre tu espacio con stock.
REQUERIMIENTOS
Ser buena onda, tener ganas de emprender, ser optimista, solidario y tener manejo de redes sociales. Tener capacidad de tener un stock sólido y de reposición rápida. Desde el punto de vista legal, tener iniciación de actividades y factura electrónica. Esto es excluyente, no postules si no tienes Iniciación de actividades y si no has hecho tu primera factura electrónica.
CONFIRMACIÓN Y RESERVA
Para confirmar tu participación y espacio en la tienda se debe hacer una reserva pagando una cuota de incorporación no reembolsable, que corresponde a medio mes de arriendo. Solo así tu mueble queda reservado.
¿Tienes dudas? escribe a pilarestilocolector@gmail.com
Si los cupos están agotados puedes escribirnos para anotarte en lista de espera.