NUESTRO SELLO

Estilo Colector, es una espacio colaborativo entre marcas independientes y emprendedoras cuyo hilo es el Diseño y la Decoración. No se discrimina procedencia ni estilo, por el contrario; queremos establecer un espacio multicultural con una oferta tradicional pero también mostrarles lo último en tendencias del mundo del arte, diseño y decoración.

 

Cada creador detrás de las marcas tiene una historia especial y se ha visto pasar por diferentes dificultades al momento de emprender. Nuestra plataforma está creada para compartir y entre todos mostrar calidad en nuestros productos. Nuestro foco en netamente colaborativo, de difusión y unión de marcas que necesitan espacios para mostrar sus creaciones o productos.

Estilo Colector, es una espacio colaborativo entre marcas independientes y emprendedoras cuyo hilo es el Diseño y la Decoración. No se discrimina procedencia ni estilo, por el contrario; queremos establecer un espacio multicultural con una oferta tradicional pero también mostrarles lo último en tendencias del mundo del arte, diseño y decoración.

VER MÁS>>>

PROYECTO

ARRIENDO DE ESPACIOS 

Si tienes o conoces una marca que se quiera unir no te pierdas esta información