QUIÉNES SOMOS

Estilo Colector, es una espacio colaborativo entre marcas independientes y emprendedoras cuyo hilo es el Diseño y la Decoración. No se discrimina procedencia ni estilo, por el contrario; queremos establecer un espacio multicultural con una oferta tradicional pero también mostrarles lo último en tendencias del mundo del arte, diseño y decoración.

 

Cada creador detrás de las marcas tiene una historia especial y se ha visto pasar por diferentes dificultades al momento de emprender. Nuestra plataforma está creada para compartir y entre todos mostrar calidad en nuestros productos. Nuestro foco en netamente colaborativo, de difusión y unión de marcas que necesitan espacios, para mostrar sus creaciones o productos.

 

El proyecto nació el 2018 con la primera tienda en Chicureo, el 2019 abrimos nuestra segunda tienda en Vitacura. Durante el 2020 y 2021 nos hemos volcado a nuevas plataformas digitales como nuestro canal propio y ventas a través de Cornershop & retail.

 

Nuestra meta para el 2022 es convertirnos en el Marketplace de emprendedores con la oferta más entretenida y original. Difundimos estilo vida y comodidad. Los productos se venden como objetos de deseo y se los despachamos en 24 horas. Llegamos además a todo Chile vía Starken y el sistema de cambios y devoluciones es amigable ya que lo pueden hacer a través de nuestras tiendas físicas.

hola

¡Nuestro Marketplace es lo máximo! Puedes elegir estar en nuestra tienda de Luis Pasteur, Chicureo o convertirte en Seller Online. El proyecto crece día a día y queremos que seas parte de nuestra comunidad de emprendedores. En este video una breve reseña de nuestro estilo. Aunque fue grabado antes del estallido social y pandemia pasando muuuuucha agua bajo el puente, entre otros nuevas locaciones, con pecho inflado les cuento que hemos crecido el doble! Anímate y apuesta por Estilo Colector ;) , en el peor de los casos te llevas una tonelada de aprendizaje.

Dani, Proudly Founder de EC

marketplace

El estallido social y pandemia nos hizo adelantar el proyecto online que veníamos gestando. Ya teníamos la plataforma lista pero la perfeccionamos y cargamos con miles de productos de nuestras marcas emprendedoras. Con el correr de los meses ustedes mismos comenzaron a solicitarnos la opción de estar solo en la web, ya que los presupuestos en época de restricciones económica son limitados. Es por esto que relanzamos la web y creamos Marketplace Estilo Colector con membresías para sellers online. Un espacio digital para marcas emprendedoras que les ahorre tiempo de venta, logística y publicidad, para que se dediquen a crear y manejar sus tiempos libres sin el estrés del servicio al cliente.

​cómo

Si tienes o conoces una marca que se quiera unir no te pierdas esta información