P R E G U N T A S   F R E C U E N T E S

 

 

1. ¿Tienen tienda física?

 

Puedes encontrar todos nuestros productos en ESTILO COLECTOR de Chicureo y Vitacura.

Horarios:

Chicureo: Lunes a Viernes de 10 am a 6 pm en Av. Chicureo km 2.2 al frente/diagonal a la Petrobras.

Vitacura: Lunes a Viernes de 10 am a 6  pm en Luis Pasteur 6411 local 5

2. ¿Cuánto se demora en llegar mi compra?

 

El pedido sale de nuestra bodega entre 3 a 5 días hábiles luego de haber sido hecha la compra. Dentro de Santiago tenemos despacho express de 24 horas y para regiones depende de la distancia pero pueden ser hasta 10 días hábiles para el despacho (casos y condiciones extremas).

3. ¿Puedo retirar mis productos y ahorrarme el despacho?

 

Si, puedes elegir "Retiro en tienda" y seleccionar Chicureo o Vitacura. Para regiones no está disponible esta opción.

4. ¿Venden productos modalidad mayorista?

 

Para compras al por mayor, el pedido mínimo es $250.000 y me escribes para generar un cupón de 15% off. Se compra con factura. Confirmar disponibilidad de productos previamente.

5. ¿Se pueden cambiar los productos?

Cuando haces una compra en este sitio declaras haber leído y aceptado todas nuestras políticas de empresa.

 

Para cambios de producto:

 

Opción 1. Realizar cambios en tiendas físicas. Con el número de pedido podrás cambiar el artículo comprado, tienes 30 días para hacerlo.

 

Opción 2. Si quieres hacer el cambio con despacho a domicilio, debes primero enviarnos el producto de vuelta asumiendo el costo a Luis Pasteur 6411 local 5 Vitacura. Este debe venir, con la etiqueta y embalaje original. Una vez aprobada la devolución, te generamos un cupón por el monto del producto devuelto y podrás hacer una nueva orden.

6. ¿Puedo desistir de mi compra online?

Si puedes. Si el pedido no ha salido de nuestras bodegas, se te hará la devolución inmediata mediante el método de pago realizado. Si el pedido va en camino o ya llegó a destino, debes enviarlo de vuelta asumiendo el costo de despacho a Luis Pasteur 6411 local 5 Vitacura. Este debe venir, con la etiqueta y embalaje original. Una vez aprobada la devolución, se hará la devolución inmediata mediante el método de pago utilizado (Transferencia o Mercado pago). Tienes 10 días para devolver un producto.

7. ¿Qué pasa con mis datos privados que ingreso a la web?

El nombre, e-mail, dirección física y número telefónico de nuestros clientes será solamente usado para responder preguntas acerca de nuestros productos y servicios y para despachar pedidos. Estilo Colector, no venderá ni difundirá tus datos a terceros. 

8. Compré mediante otro canal de venta, ¿Cómo puedo cambiar mi producto?

Si compraste por Cornershop, puedes hacer el cambio en tienda presencial, presentando la boleta o ticket de cambio. Solo podrás cambiarlo por algo de la misma marca a la cual le compraste. Somos una Concept store y no todas nuestras marcas están en la aplicación. Tienes 30 días para hacerlo. El producto debe venir intacto sal como salió de tienda.

9. Compré en tienda y quiero solicitar devolución, ¿Se puede?

Tienes 10 días para a acercarte a tienda, devolver el producto en perfectas condiciones con el voucher de compra o boleta electrónica correspondiente. Esto es muy importante para poder obtener el número de venta. Si no lo presentas no se hace devolución. Una vez recepcionado por tienda, tienes que escribir un correo a estilocolector@gmail.com solicitando la devolución. Si pagaste con efectivo la devolución dura máximo 5 días y si pagaste con tarjeta bancaria el trámite puede dura más de 20 días ya que depende de empresa externa.