Políticas de tienda

 

 

1. ¿Tienen tienda física?

 

Si, en Avenida Luis Pasteur 6411, local 5, Vitacura. Horarios en el pie de página.

2. ¿Cuánto se demora en llegar mi compra?

 

Dentro de Santiago tenemos despacho express de 24 horas y para regiones depende de la distancia pero pueden ser hasta 10 días hábiles para el despacho (casos y condiciones extremas).

3. ¿Puedo retirar mis productos y ahorrarme el despacho?

 

Si, puedes elegir "Retiro en tienda" y ir por tus productos una vez que te llegue la notificación de retiro. Para regiones no está disponible esta opción.

4. ¿Venden productos modalidad mayorista?

 

Para compras al por mayor, el pedido mínimo es $350.000 y me escribes para generar un cupón de 15% off. Se compra con factura y se debe comprobar que tienes tienda. Confirmar disponibilidad de productos previamente. No todos los productos de la web están incluidos y no aplica en fechas comerciales donde ya está aplicado algún descuento. Esto se gestiona a estilocolector@gmail.com

5. ¿Se pueden cambiar los productos?

Cuando haces una compra en este sitio declaras haber leído y aceptado todas nuestras políticas de empresa.

 

Para cambios de producto:

 

Opción 1. Realizar cambios en tienda física. Con el número de pedido podrás cambiar el artículo comprado, tienes 30 días para hacerlo.

 

Opción 2. Si quieres hacer el cambio con despacho a domicilio, debes primero enviarnos el producto de vuelta asumiendo el costo a Luis Pasteur 6411 local 5 Vitacura. Este debe venir, con la etiqueta y embalaje original. Una vez aprobada la devolución, te generamos un cupón por el monto del producto devuelto y podrás hacer una nueva orden.

LOS AROS COMPRADOS EN ESTE WEB Y EN TIENDA NO TIENEN CAMBIO NI DEVOLUCIÓN.

6. ¿Puedo desistir de mi compra online y pedir devolución?

Si puedes. Si el pedido no ha salido de nuestras bodegas, se te hará la devolución mediante el método de pago realizado (ver más abajo). Si el pedido va en camino o ya llegó a destino, debes enviarlo de vuelta asumiendo el costo de despacho a Luis Pasteur 6411 local 5 Vitacura. Este debe venir, con la etiqueta y embalaje original. Una vez aprobada la devolución, se hará la devolución mediante el método de pago utilizado (Transferencia o Mercado pago). Tienes 10 días para devolver un producto.

 

-Pagué con transferencia: Si pagaste con transferencia, envíanos tus datos bancarios y nos demoramos máximo 2 días en la reversa.

-Pagué con tarjeta de crédito o débito:

Cuando el vendedor (nosotros) te devuelve el pago (lo hacemos de manera inmediata post solicitud del cliente y enviamos comprobante), Mercado pago pide inmediatamente la cancelación del cargo para que tu banco te devuelva el dinero. Ten en cuenta que el plazo de acreditación dependerá de tu tarjeta y puede demorar entre 5 y 44 días hábiles desde la cancelación de la compra. Te recomendamos comunicarte con el banco emisor para que puedan darte información más detallada sobre este plazo según tu caso.

Si pagaste con tarjeta de crédito, una vez acreditado, podrás ver tu dinero en el resumen de tu tarjeta. Si pagaste con tarjeta de débito, lo verás en los movimientos de tu cuenta bancaria.  

LOS AROS COMPRADOS EN ESTE WEB Y EN TIENDA NO TIENEN CAMBIO NI DEVOLUCIÓN.

7. ¿Qué pasa con mis datos privados que ingreso a la web?

El nombre, e-mail, dirección física y número telefónico de nuestros clientes será solamente usado para responder preguntas acerca de nuestros productos y servicios y para despachar pedidos. Estilo Colector, no venderá ni difundirá tus datos a terceros. 

8. Compré mediante Cornershop, ¿Cómo puedo cambiar mi producto?

Si compraste por Cornershop, puedes hacer el cambio en tienda presencial, presentando la boleta o ticket de cambio (disponible en la app). Solo podrás cambiarlo por algo de la misma marca a la cual le compraste. Somos una Concept store y no todas nuestras marcas están en la aplicación. Tienes 30 días para hacerlo. El producto debe venir intacto sal como salió de tienda. Para devoluciones por compras realizadas en Cornershop, debes contactarte con Servicio al cliente de la app.

9. Compré en tienda física y quiero solicitar devolución, ¿Se puede?

Tienes 10 días para a acercarte a tienda, devolver el producto en perfectas condiciones con el voucher de compra o boleta electrónica correspondiente. Esto es muy importante para poder obtener el número de venta. Si no lo presentas no se hace devolución. Una vez recepcionado por tienda, tienes que escribir un correo a estilocolector@gmail.com solicitando la devolución. Si pagaste con efectivo la devolución dura máximo 5 días y si pagaste con tarjeta bancaria el trámite puede dura más de 20 días ya que depende de empresa externa.