- C O N D I C I O N E S -
COMISIÓN
Para vender tus productos online en nuestras plataformas tiene que aceptar un 30% de comisión al neto de cada producto. Esta comisión irá bajando en la medida que incrementes tus ventas.
TIEMPO DE PERMANENCIA
Para tener una relación seria de trabajo se necesita compromiso de ambas partes. La activación de marca requiere tiempo y dedicación de nuestro equipo, por lo que pedimos un tiempo mínimo de permanencia de 6 meses vendiendo en nuestra web. Si Estilo Colector determina que la marca no cumple con lo establecido puede terminar su relación comercial en cualquier momento.
FACTURACIÓN
Una vez terminado el mes, dentro de los primeros cinco días del mes siguiente, se envía el detalle a facturar, la marca factura lo vendido con la comisión ya descontada, y se efectúa el pago contra documento.
SISTEMA DE VENTAS
Cada vez que se hace una venta de tu marca o producto vendido dentro de una multicompra te llegará un correo con los pasos a seguir. El stock se sigue almacenando en tu bodega, y eres tu la encargada/o de despacharlo. Es súper importante que mantengas tu stock actualizado y separado para nuestra web. El mínimo de productos que tienes que tener en stock son 5 en el caso de una marca boutique y 10 de una marca más grande.
CAPACIDADES
Ser buena onda, tener ganas de emprender, ser optimista, solidario y tener manejo de redes sociales. Tener capacidad de tener un stock sólido y de reposición rápida. Desde el punto de vista legal, tener iniciación de actividades y factura electrónica.
REQUERIMIENTOS TÉCNICOS
Buena fotografía de tus productos con 1200x900 px a 72 dpi, ideal 3 fotos ambientadas o con fondo de color. Descripción técnica del producto. Código SKU (alfanumérico).
DESPACHOS
El despacho del producto debe ser dentro de 3 días hábiles, de esta manera al cliente le llega máximo en 5 días hábiles. Para regiones es el mismo plazo de envío, solo que puede llegarlo al 6 o 7 día hábil.
EMBALAJE
El producto debe tener un embalaje adecuado para que llegue sin problemas a su comprador. Si el producto o paquete llega deteriorado o roto, la marca se hace responsable de reponer el producto al cliente. Lo mismo con los cargos extras de envío. La recomendación es plástico burbuja, si te sobra espacio ocupar relleno como plumavit, diarios o bolsas para reciclar.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
La idea es poner la máxima de descripción escrita y visual del producto para que no quede ninguna duda. En una primera etapa no se aceptarán cambios de productos en caso de arrepentimiento del cliente.
ACUERDO COMERCIAL
Este es el acuerdo comercial que deberás firmar para ser parte de nuestra comunidad. No postules si no lo haz leído. Revísalo Aquí.