top of page

Tendencias decorativas para baño

Por Fernanda Ibarra para Estilo Colector


Que rica esa sensación de entrar a un baño que está cuidadosamente decorado!, es por eso que hoy les quiero mostrar 5 tendencias decorativas para baños, para que se animen a darle un cariñito extra a ese espacio que muchas veces se deja para el final.

⭐Espejos con formas: sobre todo en tamaño grande, pueden ser cuadrados, rectangulares, redondeados, ovalados o la forma que te guste, con marcos en negro o dorado. Harán que tu baño tenga un toque especial y único.




⭐Bienvenido el negro, en pequeñas dosis, para darle carácter, puede ser en la grifería mate (plis no brillante )… manillas de las puertas o tiradores, el cesto, toallero, etc. Realmente le imprimen mucho carácter y elevan el nivel.




⭐Azulejos verticales: En el material y color que te guste, mientras sea en formato rectangular en vertical, esta técnica es full tendencia y queda maravillosa. (ver la foto para ver inspiración).




⭐Muebles o accesorios de madera: Un material natural que trae de vuelta la calidez a nuestros hogares y baños. Puede ser en repisas, contenedores, bancas, etc.




⭐Plantas: Es una tendencia que no nos deja y es que los baños con plantas se ven hermosos, acogedores, cálidos y modernos, pueden ser naturales o artificiales, esa es una decisión tuya.




Finalmente en las últimas fotos, les dejo una selección de productos que les pueden ayudar en la decoración de sus baños!

¿Cúal es la tendencia que más les gustó?




Visita nuestra Categorías para encontrar estos productos ;)

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page