top of page

Living acogedor y cálido

Por Fernanda Ibarra para Estilo Colector



Nada más rico que un living acogedor en invierno, que te entregue calidez y calma a la vez… No es necesaria una gran inversión, estas ideas te ayudarán no tienes que hacerlos todos para lograrlo, puedes comenzar por algunos y notarás la diferencia.

🟠Elige objetos redondos, le darán un aspecto más liviano, acogedor y cálido a tu living, pueden ser puffs, mesas laterales redondas, cestas, etc.

🟠El blanco amplía el espacio, pero no brinda calidez, los colores ideales para subir la temperatura de tus espacios son el blanco hueso, grises, beiges y azules muy claros.

🟠Iluminación más íntima, aparte de un punto de luz general, no descuides la iluminación ambiental, lámparas, velas, te ayudarán a dar un toque acogedor a tu living

🟠Alfombras de fibra, ya que brindan mucha calidez a los pisos fríos, a no ser que tengas piso de madera o parqué, en ese caso una alfombra en tonos blancos, grises ó beige será una mejor opción.

🟠Si a los arreglos de flores, se convierten en un punto de luz y le darán un toque acogedor a tus espacios.

🟠Los textiles definen, en gran parte, la personalidad de tu living, prefiere tonos cálidos, para que se sientan acogedores, combina cojines con mantas, no te excedas, la idea es que te puedas sentar cómodamente en ellos.

🟠Los dorados, multiplican la luz, lo debes aplicar en los objetos, como los candelabros, adornos, floreros, etc.

🟠Detalles naturales, ideales para dar calidez, puede ser los canastos de fibra, revisteros, bandejas o portavelas, entre otros.



Encuentra estos productos en nuestras Categorías de la tienda.


32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page