top of page

Hidratación de la piel

Por Fernanda Ibarra para Estilo Colector


Las bajas temperaturas y el viento frío afectan a la piel de manera notoria en Invierno, es por eso que debemos ponernos más mateas con nuestras rutinas de #skincare🧖🏻‍♀️.

  • La hidratación es imprescindible. Ante todas las agresiones exteriores es importante hidratar y nutrir la piel tanto por las mañanas como por las noches. Elige una crema hidratante y un sérum adecuados a tu piel.

  • Usa protección solar. Aunque no sea verano los rayos UV traspasan la atmósfera y llegan a tu piel, por eso junto a la hidratación una de las cosas más importantes es el uso de protección solar.

  • Exfoliación. La piel tiende a secarse generando muchas células muertas, por eso debemos realizar una exfoliación semanal, para regenerar células y aportar luminosidad a nuestra piel.

  • Evitar bañarte con el agua demasiado caliente, como así también los productos cosméticos agresivos con químicos.

  • Protege tus labios de la sequedad, con un bálsamos labial.


Prefiere siempre productos fabricados con extractos naturales y sin químicos tóxicos. En nuestras tiendas, solo encontrarás marcas que utilizan ingredientes naturales, que respetan el entorno y cuidan el medio ambiente. Las puedes encontrar en la sección Cuidado Personal.


www.estilocolector.cl


0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page