top of page

Decorar con plantas

Por Fernanda Ibarra para Estilo Colector


Las plantas dan vida y suavidad a cualquier sector de tu casa, quitan la dureza de los materiales artificiales y permiten que un espacio sea mucho más acogedor. Pero, ¿cómo incorporarlos en el interiorismo de tu hogar? Hoy les contaré 6 formas de hacerlo, da lo mismo si son naturales o artificiales.

1⃣ Una plata grande, en tu living y no necesitarás más, será la protagonista y le dará mucha onda.


2⃣ Añade desniveles para lucirlas todas en un mismo sector, para esto necesitarás plantas más pequeñas y porta maceteros de diferentes tamaños, ¡quedará bellísimo!


3⃣ Las plantas colgantes serán tu mejor aliado a la hora de darle vida a tus estantes, muebles o para tus repisas en altura.


4⃣ Las plantas en el baño son una tendencia, que cada día toma más vuelo y es que realmente quedan muy bien, además absorben la humedad y limpian el aire.


5⃣ Jardín vertical para un sector de tu terraza, le dará mucha onda y vida, puedes mezclar de varios tipos y quedará increíble!.

6⃣ Los Terrarios son pequeños oasis que le darán vida a cualquier espacio de tu casa, quedan bellos como centros de mesa, en estantes o repisas, terrazas, etc. Además si son naturales no necesitarán de muchos cuidados.

7⃣ Usa canastos o portamaceteros para cubrir sus bases, además quedan bellisimos.

Si necesitas plantas, maceteros o portamaceteros, vitrinea en nuestras tiendas y web, encontrarás una gran variedad de estos artículos y todos bellos!!


www.estilocolector.cl

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page